Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Oraciones

 

oracion2[1].gifJesus-praying[1].jpgJesús oró y quería que sus amigos entendieran lo importante que es la oración, es por ello que les dio como modelo la oración del Padre Nuestro. También nos dijo que podíamos orar solos o acompañados, pero que oráramos.

“Tú, en cambio, cuando vayas a orar,  entra en tu cuarto y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará” … “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra para pedir algo, se les concederá , porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

Para aquellos que pudieran estar solos y luchando con cargas pesadas de la vida, quiero acompañarlos con mi oración, es alexis.jpg.jpgmás, con la más sublime de las oraciones: la Santa Misa.

 

Si deseas que ore por ti o por tu intención particular puedes escribirme y con todo gusto colocaré tu intención en el Altar.

Algo muy importante es, dar gracias a Dios cuando sean contestadas las peticiones.

 

“Orar no significa sólo que podemos decir a Dios todo lo que nos agobia.  Orar significa también callar y escuchar lo que Dios nos quiere decir”  

 

Para  una  Intención favor escribir a jalexisd@hotmail.com

Volver al Inicio